Alerta, Roja, Seguridad 20 mayo, 2020

Localizan presunta granada en la vía pública

por Redacción

Esta mañana fue localizada una presunta granada en la vía pública sobre la avenida Paseo Constitución y Sombrerete, frente a la colonia Punta San Carlos.

Esto luego de que un ciudadano realizó a la línea de emergencias 911 una llamada, informando que habría localizado un artefacto con características similares a un explosivo conocido como granada de fragmentación.

Ante esto se realizó la atención del reporte, se canalizó a elementos de la Policía Municipal de Querétaro, localizando el supuesto artefacto y procediendo al acordonamiento del lugar.

La zona se encuentra totalmente resguardada y se solicitó la intervención del personal de Protección Civil y Bomberos para que acudan ante esta situación.

Personal del Ejército Mexicano estarían arribando en unos minutos a este punto para poder hacer las maniobras de retiro y traslado de este artefacto.

Se mantiene el cierre vial en Avenida Paseo Constitución con dirección a Sombrerete.

Serán las autoridades competentes las que se encarguen de llevar a cabo las investigaciones correspondientes para dar con los responsables en torno a esta presunta granada que habría sido abandonada en este lugar.