Actual 15 mayo, 2020

Felicita Botello a las y los maestros de Querétaro

por Redacción

El Secretario de Educación en el Estado, Alfredo Botello Montes, felicitó a las y los maestros de Querétaro en el marco del Día del Maestro que se conmemora hoy 15 de mayo.

“Queridos maestros, realmente los recuerdos se agolpan en mi mente, pero también hace latir fuertemente mi corazón los recuerdos de mis maestros que dejaron profunda huella en mi ser, desde el preescolar hasta la universidad. Hoy es día de recordarles y reconocerles ese gran esfuerzo que realizan en nuestro segundo hogar, la escuela”, dijo.

El funcionario resaltó la labor que desempeñan diariamente a favor de la educación, y hoy más que nada en estos días de pandemia, donde mantienen las clases a distancia con el fin de que esto no afecte a los estudiantes.

“Maestras, y maestros, en estos momentos extraordinarios con acciones extraordinarias que ustedes han tenido que implementar para estar en contacto con sus niños, niñas, adolescentes, y jóvenes para continuar con lo que es este desarrollo educativo que nos distingue en Querétaro; les quiero agradecer muchísimo ese gran esfuerzo y esa labor extraordinaria que están realizando todos ustedes”, agregó.