El Marqués amplía el plazo para trámites

por Redacción

En Sesión Ordinaria de Cabildo, integrantes del H. Ayuntamiento del municipio de El Marqués aprobaron una prórroga a ciudadanos para cumplir con obligaciones hasta el 30 de junio de 2020, con el fin principal de apoyar la economía familiar de los habitantes de la demarcación y fortalecer las medidas de prevención ante la contingencia causada por la enfermedad COVID-19.

Derivado de la iniciativa del presidente marquesino Enrique Vega Carriles, se ratificó una modificación a la prórroga que se había dado hasta el 30 de mayo, debido a los acontecimientos que se han suscitado por la contingencia causada por la pandemia, por lo que lo ciudadanos podrán realizar sus trámites ante el municipio sin cargos extras hasta el 30 de junio de este año.

Los trámites para los que se extiende la prórroga son: licencias de funcionamiento municipal, vistos buenos de Protección Civil, así como trámites que emite la Secretaría de Desarrollo Sustentable.

La administración 2018-2021 informa que los servicios digitales de las instancias mencionadas, están operando de manera habitual en el portal de servicios: www.elmarques.gob.mx, mientras que la Coordinación de Protección Civil y Registro Civil permanecen abiertas al público para dar atención de manera personal a los ciudadanos bajo las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud.