En diferentes intervenciones, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro pusieron a disposición de las autoridades a tres hombres que se vieron involucrados en hechos ilícitos.
-Desde el C4 se alertó sobre una motocicleta marca Kurazai con reporte de robo, la cual fue detectada en circulación sobre Blvd. Bernardo Quintana.
Fue en San Pedro Mártir donde se le dio alcance al conductor y su acompañante, quienes intentaron darse a la fuga al percatarse de las patrullas. Una vez que fueron asegurados, se les leyó la cartilla de derechos para ser presentados ante el Fiscal, quien determinará su situación legal.
-Durante recorrido de vigilancia en las inmediaciones de Santa María Magdalena, oficiales se percataron de un individuo a bordo de un automóvil Volkswagen, quien se mostró evasivo, por ello se acercaron a él para evitar alguna situación de riesgo.
Al no contar con ninguna identificación se revisaron los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, por lo que se supo que había sido robada horas antes. Luego de informarle su situación legal al probable partícipe, se le leyeron los derechos que lo asisten para ser consignado a las autoridades correspondientes.