Detenciones, Robos, Roja 11 mayo, 2020

Remitidos a Fiscalía tres individuos por robo a comercio

por Redacción

En diferentes intervenciones en la capital, policías municipales de Querétaro aprehendieron a tres hombres y los pusieron a disposición de las autoridades, toda vez que se vieron involucrados en hechos ilícitos. 

-Elementos policiales que circulaban en las inmediaciones del Fraccionamiento Industrial Benito Juárez fueron abordados por el empleado de una farmacia, quien informó que un sujeto ingresó y los amenazó con un arma de fuego para despojarlos de dinero en efectivo. Al arribar se observó al sospechoso saliendo del establecimiento, por lo que de inmediato se le dio alcance y fue asegurado. 

Luego de una inspección, se le encontró una mochila que contenía cerca de 7 mil pesos en monedas. Por ello, se le leyó la cartilla de derechos para después ser consignado a la Fiscalía General del Estado. 

-En el Número de Emergencias 911 se recibió el reporte de un sujeto que fue asegurado por vigilantes de un supermercado ubicado en la colonia Industrialización, toda vez que fue descubierto en el área de vinos cuando escondía bebidas alcohólicas entre sus ropas. 

Una vez que les fue entregado el presunto partícipe, le fueron leídos sus derechos que lo asisten para ser remitido a la Unidad de Fiscalía correspondiente.  

-Durante un recorrido de vigilancia en Colinas de Santa Cruz se le dio seguimiento a un hombre sospechoso que salía de una tienda de autoservicio con un costal en las manos. Tras una inspección, le fueron encontrados diversos artículos de los cuales no contaba con el ticket de compra. 

Por lo anterior, se procedió a darle lectura a sus derechos que lo asisten y posteriormente fue presentado ante el Fiscal.