Actual, Educación, Turismo 8 mayo, 2020

Inicia SECTUR pláticas en línea para universitarios

por Redacción

La Secretaría de Turismo en la entidad, puso en marcha una serie de pláticas en línea, dirigidas a estudiantes de carreras profesionales relacionadas con el turismo; con el objetivo de brindar información útil para su desarrollo profesional y conocimiento general del estado.

Todas las pláticas serán impartidas a través de la plataforma digital “Zoom”, y se publicarán los enlaces de acceso conforme se acerque la fecha de cada una de ellas.

El calendario, estará conformado de la siguiente manera:
• 11 de mayo, 12 horas: Plática “Querétaro Región de Vinos”, un recorrido por los principales atractivos turísticos, viñedos, queserías y gastronomía del segundo producto turístico de mayor importancia para el estado de Querétaro. El link para acceder a esta primera plática es el siguiente: https://us02web.zoom.us/j/86746234446?pwd=d0NWWEVZM1VBaHRUak1CdHZ3enNVZz09
• 14 de mayo, 12 horas: Plática “Patrimonios Queretanos”, para conocer datos concretos sobre los 4 Patrimonios Mundiales de la UNESCO, con los que cuenta Querétaro.
• 18 de mayo, 12 horas: Plática “Cultura Turística”, para entender mejor la importancia de generar una cultura que promueva y facilite el turismo.
• 21 de mayo, 12 horas: Plática “Importancia de la capacitación” para entender mejor la cultura de la mejora continua, en una industria donde las necesidades e intereses de los viajeros cambia constantemente.

Cabe recordar que, debido a las limitaciones técnicas de la plataforma, cada plática tiene un cupo limitado a 100 personas. Si se requiere mayor información o se está interesado en participar, favor de enviar un correo a szamorano@queretaro.gob.mx

Fuente: Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro.