Continúa Connie Herrera entregando kilos de alimento

por Redacción

La diputada del partido Querétaro Independiente, Connie Herrera, junto con el equipo de la fracción continúa con la entrega de los kilos de alimento en diversas localidades, derivado de la contingencia sanitaria del COVID-19.

Destacó que todos los distritos territoriales de la capital y zona metropolitana han sido visitados para llevar el alimento a quienes más lo necesitan.

Resaltó que madres de familia, personas de la tercera edad, grupos de taxistas, meseros, así como familias de escasos recursos han sido los beneficiados principalmente.

La legisladora dijo que no es suficiente pero que seguirá consiguiendo apoyos de parte de sectores de la sociedad para hacer sinergia y así poder generar más kilos de alimentos que alcancen para la mayor cantidad de queretanos y queretanas posible.

Añadió que en los próximos días visitarán los distritos territoriales que hicieron falta para, de esta manera alcanzar la totalidad de la entidad con al menos kilos de ayuda que mitiguen la situación económica que se está viviendo en México y Querétaro.