Detenciones, Robos, Roja 6 mayo, 2020

En distintos hechos, tres detenidos por robo equiparado de vehículo

por Redacción

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aseguraron dos unidades que tenían una carpeta de investigación abierta por robo y consignaron a las autoridades de la Fiscalía a tres presuntos partícipes.

-Al Número de Emergencias 911 se recibió el reporte de un ciudadano que se percató de su vehículo Chevrolet Beat modelo 2018, el cual le había sido robado, por lo que personal policial fue canalizado a la colonia Industrial. En el lugar se abordó a los tripulantes, quienes al no poder comprobar la legal propiedad de la unidad fueron asegurados.

Por tal motivo, a ambos se les leyeron sus derechos que los asisten y posteriormente fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía correspondiente.

-El reporte de una persona sospechosa a bordo de un vehículo Chevrolet Cavalier movilizó a oficiales a Colinas del Poniente. Al arribar, el conductor trató de huir al percatarse de las patrullas, pero se le dio alcance para una revisión; al consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, arrojó que las placas correspondían a otro modelo, mientras que el número de serie tenía reporte de robo.

Tras comunicarle que incurría en un delito, se procedió a leerle la cartilla de derechos que lo asisten para después ser consignado a las autoridades correspondientes.