Detenciones, Roja 30 abril, 2020

Aprehendidas cuatro personas tras cometer ilícitos

por Redacción

En distintas intervenciones en la capital queretana, tres hombres y una mujer fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía al verse involucrados en robos a comercios.  

-Vigilantes de una tienda de autoservicio solicitaron la intervención de elementos policiales en la colonia Satélite, donde una mujer fue asegurada luego de encontrarle en su bolso diversos productos de los cuales no realizó el pago correspondiente. 

Una vez que les fue entregada la presunta partícipe, quien cuenta con antecedentes por el mismo delito, le fueron leídos sus derechos para después ser llevada ante el Fiscal. 

-Al Número de Emergencias 911 se recibió una llamada que alertó sobre un ilícito en un supermercado de la colonia El Sol, donde un individuo intentó salir por el área de cajas con diversas prendas que llevaba escondidas debajo de su ropa. 

Por tal motivo, al originario de la Ciudad de México se le leyó la cartilla de derechos que asiste a los detenidos, y posteriormente fue consignado a las autoridades correspondientes. 

-Personal policial que realizaba recorridos de vigilancia fue alertado de un intento de robo a una gasolinera en la colonia El Refugio, por lo que de inmediato les dio seguimiento y alcance a los tripulantes de un auto Honda Pilot que cumplían con las características aportadas por el reportante. 

Una vez que fueron asegurados ambos hombres, quienes se encontraban bajo los influjos de bebidas embriagantes, les fueron leídos sus derechos para ser trasladados a la Unidad de Fiscalía correspondiente.