Corregidora, Municipios 28 abril, 2020

Fortalece Roberto Sosa infraestructura de Protección Civil

por Redacción

-Adquiere Corregidora nueva ambulancia.

-Mayor alcance en atención médica de urgencia y menor tiempo de respuesta.

Con una inversión de 1.5 millones de pesos, el Municipio de Corregidora adquirió una ambulancia equipada para la atención de urgencias médicas, la cual fue entregada por el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, a la Dirección Municipal de Protección Civil.

“Esta ambulancia es para el servicio de todos ustedes, esperemos de verdad que no tengan necesidad de usarla pero por cualquier situación que se presente nuestros paramédicos de Protección Civil están a sus órdenes”, expresó Roberto Sosa.

Con esta unidad, Protección Civil cuenta ya con cuatro ambulancias y el personal se encuentra ahora mejor equipado para atender a la ciudadanía en caso de urgencias; es de considerar que con este vehículo es mayor el rango de atención que la Dirección municipal podrá abarcar, e inclusive disminuir el tiempo de respuesta.

Omar Lugo Aguilar, director de Protección Civil, explicó que esta unidad permite al equipo de paramédicos contar con el respaldo de un equipo apto y de última generación al estar equipado con aspirador, camillas, collarines y desfibrilador, elementos esenciales para la atención de la ciudadanía en tiempo y forma.