Detenciones, Roja 27 abril, 2020

Enviados a Fiscalía dos hombres por robo a vehículo

por Redacción

En las colonias Centro y Loma Linda, elementos policiales del municipio de Querétaro detuvieron a dos individuos y los pusieron a disposición de las autoridades tras ser sorprendidos sustrayendo pertenencias de automóviles. 

-En el Número de Emergencias 911 se recibió el reporte de una ciudadana que solicitó el apoyo de patrullas en la calle Independencia, luego de que se percató de un sujeto al interior de su auto Chevrolet tipo Chevy, el cual estaba manipulando el autoestéreo.

Al arribar al sitio se procedió a asegurar al probable partícipe, a quien luego de leerle sus derechos que lo asisten como detenido fue trasladado a la Unidad de Fiscalía correspondiente. 

-Una ciudadana refirió al personal policial que observó a una persona sospechosa sacando varias pertenencias de una camioneta Nissan tipo estaquitas, la cual estaba estacionada sobre la calle Islas Jónicas. 

Fue en las inmediaciones donde se detectó al individuo con los objetos robados, por lo que fue asegurado hasta el arribo del afectado, quien refirió que era su deseo proceder legalmente. Por ello, se le leyeron sus derechos y fue presentado ante el Fiscal.