Supervisa Roberto Sosa obra de conectividad en Pirámides

por Redacción

-Se dignifica la zona con la colocación de banquetas, iluminación y un andador

-Conectará Pirámides con El Pueblito.

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, realizó un recorrido para la supervisión de obra en Pirámides, con la cual se dará conectividad a esta colonia con El Pueblito, y se dignificará la avenida principal, con una inversión superior a los 6 millones de pesos, proveniente de recurso estatal.

Roberto Sosa explicó que esta obra forma parte de un compromiso de campaña, y dijo que comprenderá iluminación y banquetas, para que las personas puedan caminar de manera segura.

En su intervención, el secretario de Obras Públicas Municipales, Juan Carlos García Sánchez, indicó que además de la dignificación de la zona, se ampliarán las vialidades.

Los trabajos a ejecutar consisten en trazo, excavaciones, cargas y acarreos, rellenos de tepetate, banquetas, asfalto en vialidad, señalización vertical y horizontal, concreto estampado, guarniciones, andador peatonal con pórfido, luminarias en andador y vialidad y mobiliario urbano.

Finalmente, el alcalde hizo un llamado a la población para que permanezcan en casa en esta contingencia y destacó que el municipio sigue trabajando, “quédense en casa en la medida de lo posible, nosotros estamos trabajando para ustedes, en Corregidora estamos contigo”.