Apoyo alimentario de Connie Herrera a taxistas que ayudan a personal de salud

por Redacción

Este fin de semana la diputada coordinadora de la Fracción Querétaro Independiente, Connie Herrera, realizó la entrega de kilos de alimentos al grupo 500 de taxistas, que en esta pandemia se han organizado y con acciones afirmativas se han movilizado para trasladar a los médicos que combaten el Covid-19 en el Hospital General y llevar alimentos a las personas que más lo necesitan.

Cabe mencionar que el grupo de taxistas, se acercaron a través de redes sociales para pedir ayuda. A lo cual la diputada del partido morado accedió y es así que comenzó la sinergia con este gremio tan noble y necesario para el estado.

César García, integrante del grupo de taxistas recordó que la iniciativa que representa, comenzó cuando 20 vehículos se organizaron y se fueron al Hospital General, lo cual fue una sorpresa para todos, porque haciendo cuentas, nadie sabía lo que iban a lograr”

Derivado de esa experiencia dejaron sus teléfonos en el Hospital General y en ese momento salieron los dos primeros servicios gratis desde le hospital a sus hogares y actualmente, ya están sumados 500 taxistas a esa iniciativa.

No es un servicio, nada más por dar un servicio; es de acuerdo a las necesidades y lo tiene que solicitar el hospital, porque nosotros somos un complemento de la estrategia del gobierno, que hicieron un esfuerzo por poner 14 rutas para los hospitales”.

Explicó que para brindar esa prestación con orden, es necesario tener orden, porque no pueden“estar afuera del hospital esperando el servicio”.

Igualmente, si el hospital requiere que pasen por alguna persona a su casa, para llevarlo al mismo hospital, los directivos deben dar la instrucción.

Esto ha derivado que hasta el momento se hayan dado 25 servicios, más otros que han hecho de manera independiente de personas que encuentran en la calle.

Los kilos de ayuda es una acción que la diputada Connie Herrera de Querétaro Independiente a implementado para que organizados y unidos los taxistas sigan ocupándose con diligencia en los tiempos de la pandemia.

Es por eso que la diputada Connie Herrera seguirá organizando brigadas donde los kilos de ayuda lleguen a la mayor parte de los rincones queretanos, cumpliendo su encargo que a adquirió desde septiembre del 2018.