Robos, Roja 17 abril, 2020

Son resguardados 5 vehículos con reporte de robo vigente

por Redacción

En distintas intervenciones en la capital queretana, policías municipales resguardaron cinco automotores que contaban con una carpeta de investigación abierta por robo.

-Un ciudadano reportó al Número de Emergencias 911 que detectó su camioneta Chevrolet S10 modelo 1996 en la colonia Lázaro Cárdenas, la cual le había sido robada en días pasados. Luego de corroborar el ilícito en el Sistema Plataforma México, la unidad fue trasladada a Fiscalía para continuar con las indagatorias. 

-Durante recorrido en la colonia El Vergel se observó un automóvil Volkswagen Jetta con placas para el estado de Puebla, el cual estaba estacionado y con signos de deterioro. Al verificar en la Unidad de Análisis, arrojó reporte de robo vigente. 

-Por lector de placas se detectó en circulación un Nissan Sentra con placas para San Luis Potosí que contaba con reporte de robo, por lo que se le dio seguimiento y alcance. Al entrevistarse con el conductor refirió que la unidad había sido recuperada y no contaba con hoja de liberación, por lo que fue llevado a Fiscalía en calidad de testigo. 

-Por cabina de radio se informó de un automotor Nissan March modelo 2015 en aparente abandono sobre la calle Cerro de la Cruz de la colonia Loma Bonita. El Sistema Plataforma México arrojó reporte de robo vigente. 

-Elementos policiales se trasladaron a la colonia Los Fresnos, donde se tomó conocimiento de un vehículo Nissan Tsuru color blanco con reporte de robo, el cual había sido abandonado en la calle Roberto Chellet.