Detenciones, Roja 17 abril, 2020

En distintas intervenciones, dos personas son detenidas por robo

por Redacción

Resultado de la oportuna denuncia al Número de Emergencias 911, elementos policiales del municipio de Querétaro pusieron a disposición de las autoridades a un hombre y una mujer que se vieron involucrados en hechos ilícitos.

-Tras un reporte recibido por cabina de radio, personal policial se trasladó a una tienda de autoservicio en Ciudad del Sol, donde vigilantes del lugar tenían asegurada a una mujer que fue descubierta con más de 3 mil pesos en prendas que tenía escondidas dentro de una mochila.

Luego de ser entregada a los oficiales y siendo su deseo proceder legalmente, se le leyó la cartilla de derechos que la asisten para ser presentada ante el Fiscal.

-En Lomas del Marqués, una ciudadana solicitó la intervención de las patrullas luego de que un sujeto se le acercó y, tras ofrecerle a la venta algunos artículos, sacó un cuchillo para despojarla de su teléfono con valor de 15 mil pesos.

Fue en calles aledañas donde se observó al sospechoso con las características descritas, por lo que una vez que se le dio alcance fue asegurado, se le leyeron sus derechos que lo asisten y fue trasladado a Fiscalía.