Connie Herrera presenta sitio web a ciudadanos para que oferten sus servicios

por Redacción


La Diputada queretana Connie Herrera de Querétaro Independiente en respuesta para la gente y derivado de la contingencia de COVID 19 pone a disposición la página web www.qibook.com.mx para promover servicios y productos, logrando una gran respuesta ya que en 24 horas 135 ciudadanos ya están en la web

La página web qibook es la opción para la gente que emprende un negocio o quieran mostrar sus productos u oficios desde la web. Además de promover la alfabetización digital, desde la web la diputada 

Esta plataforma motivará a la gente que se inscriba a poder hacer redes de negocio con personas que requieren de sus servicios.

Profesionistas, mujeres, ancianos y toda la comunidad que ofrezca algún servicio se debe registrar en la página www.qibook.com.mx de manera gratuita y así poder ofertar sus productos, generando un ambiente sano desde la web y en la cual se vincules tanto a los emprendedores como a las personas que necesitan de sus servicios. 

A consecuencia de la emergencia sanitaria por COVID-19 se han perdido 346,878 puestos de empleo formal entre el 13 de marzo al 6 de abril, dio a conocer la secretaría del Trabajo Federal. 

En 2019 se generaron 342,077 empleos formales en el país, pero con la pérdida de puestos de trabajo por la contingencia, en menos de un mes se han perdido esas plazas que se habían generado el año pasado.

La secretaria explicó que del 13 al 31 de marzo se perdieron 198 mil puestos de trabajo, mientras que del 1 al 6 de abril (corte disponible) se sumaron 148, 845. 

Es por eso que la diputada Connie Herrera sigue buscando opciones reales ante la contingencia sanitaria.