Apoya Connie Herrera con alimentos a la población

por Redacción

La Presidenta del Partido Querétaro Independiente Connie Herrera, junto con su equipo de trabajo han entregado alimentos entre los que destaca la pasta, en los diferentes distritos territoriales, dandoapoyo a las familias en esta contingencia, beneficiando al sector de la sociedad que se ha visto afectada por la emergencia sanitaria y que a raíz de ellos se quedó sin empleo y/o sin alguna fuente de ingreso.

La Dirigente de Querétaro Independiente Connie Herrera, menciona que la pasta es el alimento más completo para las familias mexicanas ya que integran los nutrientes necesarios para conseguir energía. Puescontienen carbohidratos minerales, vitamina entre otros siendo la fuente más importante de energía para el cuerpo.

La pasta es uno de los alimentos con más demanda durante la cuarentena a causa de Covid-19, pues ha aumentado un 80% las ventas en los supermercados.

Las propiedades de la pasta tienen un elevado contenido en carbohidratos estos proporcionan el 18%de las necesidades de una persona que desarrolla una actividad normal con algo de ejercicio físico. La pasta aporta también un porcentaje de fibra vegetal,por lo que favorece el funcionamiento gastrointestinal y ayuda a metabolizar el colesterol y los triglicéridos.

La Presidenta del partido Querétaro Independiente Connie Herrera, señala que este beneficio que se está dando es para todas las familias que se han visto afectadas por la pandemia del Covid-19.

Ante la contingencia sanitaria el Partido Querétaro Independiente busca apoyar a las familias que se enfrentan en una difícil situación económica, es por ello que día a día se entregarán alimentos, en diferentes puntos del estado de Querétaro. Con el propósito de mejorar la calidad de vida de las y los queretanos.