Buscará Connie Herrera apoyo para sector vulnerable

por Redacción

La diputada Connie Herrera de Querétaro Independiente, buscará que sean beneficiada la gente y el sector productivo más vulnerables en programas emergentes por Covid 19, tanto de gobierno federal, estatal y municipal.

La gente en situación de calle, así como grupos vulnerables y trabajadores de diversos servicios que se quedaron sin generar recursos, tienen en la diputada Connie Herrera una aliada que sigue generando opciones y condiciones para garantizar el alimento.

Trabajadores del sector comercial restauranteros, tales como meseros, garroteros, cocineros y cantantes se vieron obligados a dejar sus empleos, a pesar de que su ganancia sea diaria y dependan de sus clientes para salir adelante.

Cabe recordar que el sector de restaurantes es el 6.8% de población de trabajadores que representa un total de 39,227 personas en el estado de Querétaro, lo cual implica que muchas familias se están viendo afectadas, al no tener ese ingreso. Ocupada de la situación, la diputada Connie Herrera de Querétaro Independiente continúa con brigadas de apoyo a la población que desafortunadamente no puede quedarse en casa y tiene que buscar alternativas par llevar el si tentó familiar. Es de suma importancia atiende este sector y todos ya que en ellos recae parte importante de la economía estatal, a través de una red de negocios locales y dándoles apoyos es como unidos se podrá salir adelante. Cabe mencionar que la diputada Connie Herrera alertó en sus redes sociales y se ocupó de exhortar desde la Legislatura al Gobierno Federal para que se garantizará un plan e contingencia, que hoy apenas comienza a salir.

Además de ese exhorto, día a día ha estado informado de la evolución de la pandemia que hasta el día de hoy tiene a un millón de personas fallecidas en todo el mundo, 50 en México y dos en Querétaro. Es por eso que la campaña de una web sanitaria cobra importancia, ya que entre todos se puede prevenir con mensajes positivos, dejando de lado las llamadas fake news. Por último la diputada Connie Herrera, seguirá atendiendo demandas de la gente que se lo pida, siempre respetando la distancia sana, para protegernos a todos.