Detenciones, Drogas, Roja 2 abril, 2020

En Las Teresas y Satélite, individuos son aprehendidos por posesión de droga

por Redacción

Como parte de los recorridos que se realizan para salvaguardar la integridad de las familias queretanas, policías municipales aseguraron y pusieron a disposición de las autoridades correspondientes a dos presuntos responsables de delitos contra la salud. 

-En la colonia Las Teresas, oficiales visualizaron a un hombre con actitud evasiva que intentó huir al percatarse de su presencia, por lo que se le dio alcance para una revisión. 

A la persona le fueron hallados envoltorios y bolsas con una con una sustancia transparente similar al cristal, por lo que al incurrir en un delito se le dieron a conocer sus derechos y se trasladó a la Unidad de Fiscalía. 

– Fue en la colonia Satélite, que se detectó a un hombre ingiriendo bebidas embriagantes en vía pública, por lo que se acercaron para su aseguramiento al ser una falta administrativa. 

Al sujeto le encontraron una bolsa negra que portaba 22 bolsas plásticas que contenían hierba verde seca con características similares a la marihuana, por lo que se le dio lectura a sus derechos y fue remitido a la Fiscalía.