Detenciones, Drogas, Roja 31/03/2020

Dos detenidos por distribución de drogas

por Redacción

Elementos policiales del municipio de Querétaro pusieron a disposición de las autoridades a un hombre y una mujer como presuntos partícipes de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.  

-En Hacienda Santa Rosa, personal policial que se encontraba realizando acciones preventivas se percató de una mujer en actitud sospechosa, a quien luego de solicitarle una inspección le fueron hallados dentro de un frasco de crema corporal nueve envoltorios con una sustancia transparente similar al cristal. 

Por lo anterior, a la presunta partícipe, quien se encontraba bajo los influjos de sustancias tóxicas, se le leyó la cartilla de derechos de los detenidos y posteriormente fue presentada ante el Fiscal.  

-Un reporte recibido en el C4 informó de un hombre sospechoso en las inmediaciones de un inmueble ubicado en la comunidad de La Solana, por lo que oficiales se trasladaron al sitio para descartar la comisión de algún delito.  

En el lugar se observó al individuo junto a un vehículo Volkswagen Jetta, por lo que tras una revisión se le encontraron entre sus pertenencias seis envoltorios con una sustancia traslúcida con características de la metanfetamina. Por ello, al sujeto conocido como “Perry”, quien cuenta con historial delictivo, le fueron notificados sus derechos para ser trasladado a la Fiscalía.

Síguenos y danos like:
   Enviar artículo en formato PDF