Pide Connie Herrera tomar con seriedad emergencia del COVID-19

por Redacción

La diputada por el partido Querétaro Independiente, Connie Herrera pidió tomar en serio las recomendaciones internacionales respecto a la pandemia del coronavirus o Covid-19.

Exhortó a medios de comunicación y autoridades a que se unan para lograr que la información sea oficial y llegue a todos los ciudadanos.

Destacó que se ha ocupado de transmitir vía redes sociales los cuidados y contenciones a fin de evitar que más gente se contagie.

La coordinadora de la Fracción Querétaro Independiente aseguró que la entidad ha sido punta de lanza en la atención a la pandemia por coronavirus que ya aqueja a más de 196 países y ha dejado un total de 399,127 contagiados dejando a 17,367 muertos en todo el mundo y 4 en el país.

“A 50 días de que la primera ocasión de que en Querétaro hablamos de la propagación del Covid-19, después de darle seguimiento desde 2019, la única fuerza política local se decidió advertir del tema que se avecinaba en todo el mundo y en México con condiciones precarias y la salud mermada de millones de mexicanos tales como la obesidad, hipertensión, cáncer, diabetes e insuficiencia renal, por eso razón la fracción de Querétaro Independiente está comprometido con las políticas públicas en temas de salud”, indicó.

En ese sentido la legisladora aseguró que seguirá informando acerca de las actividades recomendadas y poniendo en sintonía a la población a través de diversos medios.

“Ningún queretano y queretana debe quedarse sin información para que de esta manera se logre pasar de la mejor manera la pandemia de coronavirus”, dejó en claro.

Connie Herrera dijo que será un reto que los poderes del Estado, integrantes,  así como el consejo estatal, puedan estar en contacto permanente con la sociedad y dar certidumbre social.

“Hay que asegurar la atención de grupos vulnerables, amas de casa, profesionistas y todo ciudadano que habita esta tierrra bendita que alberga a gente de todo territorio mexicano”, apuntó.

Finalmente invitó a la población a que sigan sus redes sociales que son Connie Herrera M en Facebook, @connieherrera en twitter y al WhatsApp 4424706722.