Alerta, Detenciones, Roja 25 marzo, 2020

Caen presuntos agresores de Negros Bar en Celaya; son 7 y estaban en Querétaro

por Redacción

En tres hechos diferentes, autoridades del Estado de Querétaro lograron asegurar a un total de siete masculinos que podría estar involucrados con el ataque que dejó cuatro muertos en Celaya, Guanajuato.

Los hechos ocurrieron la tarde noche del martes, cuando en un primer momento se detuvo a los tripulantes de un vehículo Seat en color blanco que era desplazado en las inmediaciones de la colonia Ejido Modelo, quienes al caer en varias contradicciones fueron detenidos junto al vehículo.

Más tarde, y tras haber iniciado la investigación, se logró ubicar a un vehículo marca Peugeot en color negro circulando en Av. de la Luz, y Bernardo Quintana, por lo que al darle alcance, elementos policiacos localizaron en el interior armas, incluyendo una granada de fragmentación, por lo que lo asegurado y los detenidos fueron también trasladados a la Fiscalía General del Estado.

Continuando con las indagatorias que avanzaron con la colaboración de los detenidos, se supo de un inmueble ubicado en la colonia Viñedos, hasta donde se trasladaron agentes de investigación, así como de Policía Estatal y Municipal de Querétaro, quienes en coordinación y bajo mandato legal llevaron a cabo un cateo de la vivienda que arrojó la detención de tres sujetos más, sumando un total de 7 detenidos, 3 vehículos asegurados, y armas de fuego, así como demás objetos que fueron puestos a disposición de la FGE, para continuar con las investigaciones, ya que existe una línea de investigación que liga a los detenidos con la agresión realizada el pasado lunes a un bar en la zona norte de Celaya.