Pide PRI redireccionar presupuesto de egresos 2020 tras emergencia del COVID

por Redacción

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Paul Ospital Carrera indicó que se debe redireccionar el presupuesto de egresos 2020 en Querétaro para destinar mayores recursos que puedan atender la emergencia del COVID-19, así como para también atender la crisis económica que diversas familias pudieran presentar en los siguientes días.

“El día de hoy el Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados acaba de ingresar un exhorto con distintas peticiones que tiene para el Gobierno del Estado. El partido en su conjunto está dispuesto a que a partir de hoy se pueda iniciar una discusión para redireccionar el presupuesto de egresos del 2020”, expresó.

Destacó que además se hizo la propuesta de que la Comisión Estatal de Aguas dejen de cobrar el servicio durante 3 meses y que este pago se prorrogue a lo largo de los siguientes 2 años.

“Esto es un asunto para ayudar a la economía de las familias y quienes lamentablemente ya han perdido su trabajo, la petición formal son tres meses que no se cobre el agua”, aseguró.

Finalmente, Paul Ospital reiteró que el PRI continuará proponiendo y dándole puntual seguimiento a las acciones que realice la autoridad, tras dejar en claro que esto es un asunto de seres humanos más allá de ideologías políticas.

“El PRI está para hacer equipo porque esto va más allá de ideologías y cualquier otra cuestión; nos sumamos para plantear propuestas y alternativas de solución a los problemas que hoy está padeciendo Querétaro y el mundo”, concluyó.