Accidentes, Roja 23 marzo, 2020

Joven muere arrollado en carretera a La Gotera

por Redacción

Un joven de aproximadamente 25 años de edad perdió la vida tras ser presuntamente arrollado por un vehículo en las inmediaciones de la carretera que comunica hacia la comunidad de La Gotera, en la zona oriente de Santa Rosa Jáuregui.

Se presume que el percance ocurrió aproximadamente a las 4:00 de la madrugada, pero fue hasta que los vecinos que pasan por la zona ya una vez que hay luz del día se percataron de que el muchacho estaba herido a un costado de la carretera, aproximadamente a 1 km de la entrada principal a La Gotera.

De inmediato se pidió la asistencia de los cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos llegaron al sitio a realizar la valoración del lesionado, sin embargo este ya no presentaba signos vitales.

Personal del Semefo se hizo presente en la zona y procedió con el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue.

El sitio del accidente quedó acordonado por elementos de la policía municipal de Querétaro quién es resguardaron el sitio para facilitar las diligencias de la autoridad investigadora