Detenciones, Roja 20 marzo, 2020

Presentados ante el Fiscal tras cometer ilícitos en Colinas de Santa Cruz y San Javier

por Redacción

En dos hechos distintos, policías municipales de Querétaro aseguraron a cinco personas por su presunta participación en hechos delictivos.

-Durante la madrugada, elementos policiales efectuaban recorridos en la calle San Isidro cuando se percataron de dos sujetos manipulando la entrada de un inmueble, por lo que se acercaron para descartar algún ilícito.

Los individuos no pudieron acreditar la propiedad del lugar, y se les encontró diversa herramienta, por lo que fueron asegurados, informados de sus derechos y enviados ante las autoridades correspondientes. 

-A través del C4 se informó a personal policial de sujetos que habían ingresado al interior de un inmueble que se encontraba cerrado, por lo que acudieron a Calz. Juan Caballero y Ocio.

Al arribar visualizaron en las inmediaciones a tres personas que coincidían con las referidos en el reporte, por lo que se les marcó el alto, encontrándole diversos objetos que tenían el nombre del inmueble, el cual presentaba daños, por lo que tras ser detenidos se les leyeron sus derechos y enviaron ante el Fiscal.