Detenciones, Roja 19 marzo, 2020

Asegurados dos hombres por delitos contra la seguridad pública

por Redacción

 Dos individuos fueron aprehendidos por policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro y presentados ante el Fiscal como probables partícipes de delitos contra la seguridad pública. 

 

-Fue sobre Blvd. Bernardo Quintana donde lectores de placas detectaron un vehículo Volkswagen Gol con placas sobrepuestas, al que se le dio seguimiento y alcance en las inmediaciones de la colonia Álamos 3ra. Sección.

 

Luego de consultar las placas en el Sistema Plataforma México y corroborar que las matrículas eran robadas, al conductor, quien se encontraba bajo los influjos de bebidas embriagantes, se le notificaron sus derechos y fue presentado ante el Fiscal. 

 

-Durante recorrido de vigilancia en la comunidad de Mompaní, elementos policiales aseguraron al conductor de una camioneta Ford Ranger color blanco, la cual traía matrículas que no correspondían con el modelo de la unidad.  

 

Una vez que se le informó su situación legal, se procedió a notificarle los derechos que lo asisten para después ser consignado ante las autoridades correspondientes.