#Covid19Qro, Justicia, Querétaro 17 marzo, 2020

Poder Judicial implementa medidas de prevención de coronavirus

por Redacción

El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, José Antonio Ortega Cerbón dio a conocer una serie de medidas preventivas que se han implementado en todas las áreas, con el propósito de evitar contagios de coronavirus.
Detalló que la primera es la instalación de filtros sanitarios en los accesos a los juzgados y áreas administrativas, además de la colocación de estaciones con gel antiviral.
Mencionó que los trabajadores enfermos deberán permanecer en su casa avisando a su jefe inmediato y presentando su justificante médico ya sea privado o público.
Agregó que los trabajadores mayores de 65 años, y mujeres embarazadas o con enfermedades crónicas deberán permanecer en su casa.
Señaló que se han suspendido las clases de maestría y especialidad, además de los cursos y diplomados hasta el 20 de abril.
Añadió que todas las audiencias orales serán a puerta cerrada y solo podrán ingresar las partes
“Todas las medidas anteriores son de carácter temporal y podrán modificarse en cualquier momento. A la ciudadanía le solicitamos solo acudir cuando sea estrictamente necesario a nuestras instalaciones. Les pedimos estar atentos a nuestras redes sociales para recibir información”, refirió.