Informe legislativo de Connie Herrera

por Redacción

En la explanada de la 59 Legislatura, se llevó a cabo el primer informe de actividades de la diputada Connie Herrera de Querétaro Independiente, mismo que estuvo compuesto por 5 ejes rectores los cuales fueron explicados plena mente a los representantes de diversas organizaciones civiles.

La diputada destacó gestiones para los municipios indígenas, así como un total de 21 iniciativas presentadas, de las cuales 14 ya fueron aprobadas por el Pleno del legislativo queretano.

Entre los avances, la diputada del partido de la gente, Connie Herrera destacó el impulso a la educación a través de garantizar el derecho a la educación y una estrategia digital universal que dota a los estudiantes de tecnologías que los conecte con el mundo.

En materia de seguridad, los temas más aplaudidos fueron las iniciativas a favor de incrementar penas en contra de los que cometan violencia política de género, así como el llamado a crear una Fiscalía Especializada en Feminicidios.

La participación ciudadana tuvo un momento importante dentro del Informe de Resultados, ya que se ha trabajado con organizaciones de la sociedad a fin de tener una real Participación Ciudadana.

La diputada Connie Herrera, destacó el cien por ciento de asistencia en sesiones de pleno, así como en gestiones a favor de los grupos vulnerables, buscando la paridad de género.

Para finalizar, la coordinadora de la Fracción Querétaro Independiente agradeció a los asistentes su tiempo y la alta responsabilidad que le confiaron desde septiembre de 2018 y dijo que seguirá siendo una diputada todo terreno, su trabajo a lo largo de su responsabilidad como legisladora a sido 24 por 7 enmarcando coincidencias:

Síguenos y danos like:
   Enviar artículo en formato PDF