“Las mujeres son el corazón del PRI”: María Alemán

por Redacción


Convencida de que las mujeres son parte fundamental de la sociedad y el pilar que sostiene a todas las familias; la Diputada Federal, María Alemán Muñoz Castillo, festejó a las mujeres queretanas con motivo del Día Internacional  de la Mujer en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI Querétaro.

 

En su intervención, la Legisladora dijo estar profundamente agradecida debido al gran apoyo que han recibido de parte de ellas por todo lo que han hecho desde sus casas y en sus colonias para que Querétaro sea lo que hoy en día es.

 

“Ustedes son las que han escrito con tinta indeleble la historia de Querétaro y yo quiero decirles que para nosotros en el PRI las mujeres son todo, son la fuerza, son el alma, son el corazón, son el espíritu; y por eso hoy en esta conmemoración no podíamos dejar de decirles: Gracias por todo lo que hacen todos los días desde sus casas, con sus familias, en sus colonias, en los barrios y comunidades. Si no fuera por la historia que ustedes han escrito y que estoy segura  vamos a seguir escribiendo, hoy Querétaro no sería lo que es”, comentó la Diputada.

 

Así mismo, María reafirmó su compromiso con las mujeres para seguir trabajando en conjunto y de esta forma seguir haciendo crecer al Partido Revolucionario Institucional en Querétaro ya que sin el apoyo de estas mujeres simplemente sería imposible hacer todo lo que se ha hecho hasta el día de hoy.

 

De igual manera agradeció el apoyo y la compañía de tres de sus compañeras Diputadas Federales, Cynthia López Castro, quien también funge como Secretaria General del ONMPRI; Erika Sanchez de Sinaloa y Margarita Flores de Nayarit. 

 

De manera muy particular agradeció a la dirigente nacional del ONMPRI, Montserrat Arcos, quien visitó el municipio para saludar a todas las mujeres de Querétaro.

 

Por último agradeció la presencia al dirigente estatal, Paul Ospital, y a la Secretaria General, Chela Juarez, quienes han trabajado arduamente para poder devolver la vida al partido.