Actual, Educación, Ejecutivo, USEBEQ 10 marzo, 2020

Evaluación Diagnóstica para secundarias de alta demanda

por Redacción

La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) informa a los padres de familia que el próximo viernes 20 de marzo se aplicará la Evaluación Diagnóstica de ingreso a Secundaria para seis mil 750 alumnos aspirantes a una de las 44 instituciones de alta demanda.

Los aspirantes a ingresar a Secundaria de las modalidades General y Técnica deberán presentarse a las 07:00 horas y para Telesecundaria, a las 8:00 horas, en ambos casos en la escuela que seleccionaron como opción deseada con su ficha de preinscripción, lápiz del número 2 y goma. No se permitirá el uso de calculadoras ni celulares.

Los aspirantes no podrán aplicar la Evaluación Diagnóstica en otra Secundaria diferente a la seleccionada como opción deseada.

Los resultados se publicarán y validarán del 22 al 24 de abril en el sitio oficial de la USEBEQ www.usebeq.edu.mx/said o en los módulos de atención que serán instalados para tal fin.

Del 20 al 22 de mayo todos los aspirantes a Secundaria deberán acudir a la escuela designada para llevar a cabo la formalización de su inscripción.

En Querétaro están garantizados los espacios en las escuelas secundarias, por lo que se invita a los padres de familia a darle seguimiento a este proceso junto con sus hijos.

Para más información los interesados pueden ingresar a la página oficial de la USEBEQ o comunicarse al teléfono 2-38-6000 extensión 1111.

Los alumnos que deberán presentar su Evaluación Diagnóstica de ingreso a secundaria solamente serán aquellos que eligieron como opción algunos de los planteles que se anexan en siguiente lista.

FUENTE: USEBEQ