Detenciones, Drogas, Roja 8 marzo, 2020

En diversos hechos, tres emitidos ante Fiscalía por posesión de drogas

por Redacción

Como resultado de varias intervenciones, policías del municipio de Querétaro aprendieron a tres personas por delitos contra la salud.

– Fue en Cerro de la Cruz que elementos policiales visualizaron una camioneta Cheyenne sospechosa, por lo que se abordó al conductor para realizar una inspección al vehículo.

Tras la inspección, fueron encontradas una bolsa transparente con hierba verde seca similar a la marihuana y dos bolsas que en su interior contenían polvo blanco con características similares a la cocaína; por lo que al sujeto se le leyeron sus derechos y enviado ante el Fiscal.

– En la colonia Loma Bonita, personal policial observo a tres individuos, que al ver a las unidades se tornaron con actitud evasiva y nerviosa, por lo que se procedido a realizarles una inspección.

Luego de la revisión, se encontró en la mochila de uno de ellos 17 envoltorios que contenían una sustancia con características semejantes al cristal así como una piedra, motivo por el cual se le aseguró y se le leyó la cartilla de derechos para proceder a remitirlo a la Unidad de Fiscalía correspondiente.

– En atención a un reporte ciudadano, oficiales arribaron a un domicilio en la colonia Felipe Carrillo Puerto para dar seguimiento a un presunto sospechoso de delitos contra la salud.

Se procedió a efectuarle una revisión, encontrándole en el bolsillo de su pantalón 6 bolsas plásticas transparentes que en su interior contenían una sustancia granulada cristalina con características similares a la metanfetamina; por tal hecho, se le aseguró, informaron sus derechos como detenido y fue presentado ante la Fiscalía.