Actual, Partidos Políticos, PRI 6 marzo, 2020

PRIORIDAD DEL PRI, RECUPERAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS QUERETANOS: PAUL OSPITAL

por Redacción

 

 

 

 

“En el PRI le apostamos a la profesionalización, porque al gobierno no se puede llegar gente incompetente o que llegue a aprender, porque en lo que aprenden a hacer las cosas no la paga quien está en la administración, sino los ciudadanos”, indicó el dirigente del tricolor en el estado, Paul Ospital.

 

En este sentido, dijo que el PRI tiene esta responsabilidad, la labor del partido es analizar qué está pasando y plantear propuestas de solución de los problemas que tiene Querétaro y buenas políticas públicas, “para que no sigamos perdiendo calidad de vida en nuestro estado. Si uno recuerda la calidad de vida que se tenía antes, se ha ido perdiendo y ha ido mermando a lo largo de la actual administración”.

 

Lamentó el presidente del CDE del PRI que hay políticos que llegan al cargo que creen que lo saben todo y ahí está la profunda ignorancia, como “desde Palacio Nacional dice que gobernar no tiene ciencia, que es de sentido común y ese de “sentido común” ha hecho el cierre de estancias infantiles o de refugios para mujeres que sufren violencia” y que sólo ha demostrado la incompetencia e ineptitud para lograr que México crezca económicamente y esa falta de técnica en la política pública es lo que nos tiene con altos niveles de inseguridad”.

 

Paul Ospital puntualizó que el diseñar una política pública exitosa requiere técnica  y de expertos; por lo que felicitó al diputado Hugo Cabrera por su interés de invitar a una experta en desarrollo urbano y ofrecer alternativas de buenas políticas públicas en el tema; ya que a Querétaro le está aquejando muchos conflictos por su crecimiento, la migración y la poca planeación hacia un desarrollo sustentable.

 

Por lo anterior, Paul Ospital, señaló que la conferencia “Querétaro, los desafíos del fenómeno migratorio hacia un desarrollo urbano sostenible”, por parte de la Mtra. Gabriela Brindis, experta en desarrollo territorial, planificación urbana y vivienda, aporta a la generación de políticas públicas efectivas, donde –como se hizo con el tema de movilidad- el PRI aportará estas propuestas a las administraciones actuales en el estado y municipios, porque el principal objetivo del partido es que a Querétaro le vaya bien.