La Organización Antorcha Campesina en el estado de Querétaro esperará los tiempos para los próximos comicios, analizará el trabajo de los actualesgobiernos, (estado y municipios) y en su momento decidir, dejo el líder de la agrupación social, el profesor Jerónimo Gurrola Grave.
“Qué vamos a hacer, vamos a esperar a ver qué hacen, qué proponen quienes están en el poder estatal y municipal y en función de los candidatos que resulten de cada uno de los partidos tomaremos una decisión, ya veremos en su momento”.
Y es que refirió que, cada proceso electoral es lo mismo, la historia se repite; los candidatos arriban a las colonias más pobres y prometen lo que llegando al poder no van a cumplir, de allí que, no sólo serán vigilantes, sino que harán un trabajo informativo a “conciencia” para la población esté alerta y no se deje engañar.
“Nosotros conocemos de sobra los políticos y puedo decir de sobra que, los políticos comunes y corrientes de todos los partidos no trabajan en beneficio de la gente, trabajan para ellos, para sus grupos, para sus cuates, sus amigos, pero no para la población como dicen en sus campañas”.
Ante los pobres resultados que las familias están registrando por parte de sus gobiernos, Gurrola Grave añadió que es urgente que Antorcha Campesina se convierta en partido político –también- en la entidad queretana y así, garantizar que haya una verdadera atención a la pobreza que aqueja al estado y los 18 municipios.
“Quienes han estado y quienes están no han hecho absolutamente nada o han hecho poco, por eso es que Antorcha debe convertirse en partido político, estamos trabajando y seguiremos haciéndolo para que sea una realidad”.