Antorcha, Organizaciones 5 marzo, 2020

Políticos prometen y cumplen muy poco: Antorcha 

por Redacción

“La gente está decepcionada de los políticos, de todos, sin excepción, prometen mucho y cumplen poco”, dijo el Dirigente de Antorcha Campesina, al tiempo de señalar que, la organización ha padecido en Querétaro represión de algunos gobiernos, “pero dice que lo que no mata fortalece y aquí estamos”. 

Y es que recordó que, los gobiernos en turno no han atendido los pliegos de peticiones que año con año los ciudadanos entregan a sus gobernados con el fin de recordarles las carencias que les expusieron en campaña y que una vez llegado el poder “olvidan todo”.  

Yo tengo oportunidad de platicar con muchos queretanos, tenemos la oportunidad de saludarlos en sus casas, en la calle, en las reuniones y lasasambleas y la gran mayoría está desilusionada de sus gobiernos, la gente no está para nada contenta”. 

Gurrola Grave refirió que existen altas posibilidades de que los gobiernos emanados de Acción Nacional, no vuelan a gobernar, “lo que yo siento y veo es que hay mucha inconformidad y sí hay riesgo de que, el PAN si no proponen buenos candidatos o los que tengan planeado reelegirse no hacen buen trabajo pierdan los espacios que tienen y no ganen en los próximos comicios”. 

Ante los “descalabros” de los gobiernos el líder social refirió que Antorcha es una organización nacional que busca darle solución a la problemática de pobreza que aqueja al país a través de la gestión “y tenemos presencia en las 32 entidades, es una organización muy grande y seguimos trabajando para seguir creciendo”.