Alerta, Riñas, Roja 4 marzo, 2020

Ponen un “hasta aquí” a ladrones en Paseos del Pedregal

por Redacción

Una importante movilización de cuerpos de emergencia se registró en las inmediaciones de la calle Ámbar de la colonia Paseos del Pedregal y luego de que un grupo de vecinos, harto de los robos y amenazas que recibían por parte de sujetos que se refugiaban en una casa abandonada, les hicieron frente con las intenciones de hacerse justicia.

Los hechos iniciaron el pasado lunes cuando los sujetos, que se refugiaban en la casa que está casi en la esquina con la calle Azabache se enfrascaron en una riña con otros sujetos. Sin embargo, los rivales prendieron fuego a la casa, lo que generó alarma entre los vecinos.

Por la mañana del martes los inquilinos de la vivienda deshabitada encararon a varios vecinos que participaron para apagar el fuego lo que generó la molestia.

Ya por la noche estos mismos sujetos trataron de agredir a un vecino lo que hizo que varios de los sacaran al a fuerza, ademas de que fueron a buscar a los responsables del incendio con la intención de echarlos a la calle.

El incidente generó una importante movilización de elementos de la policía municipal y estatal quienes lograron evitar que se hicieran justicia por propia mano