Encabeza Connie Herrera foro de participación ciudadana

por Redacción

La diputada Connie Herrera organizó este día la primera mesa de trabajo sobre participación ciudadana, esto en las instalaciones de la Fecapeq, donde se dieron cita integrantes del Observatorio Ciudadano, además de los responsables de estas mesas, los licenciados Ricardo Briseño y Jesús Vallejo, empresarios, universitarios, docentes y sociedad en general.

Fueron 4 mesas de trabajo en los temas de Políticas Públicas, Gobierno Abierto, Presupuesto Participativo y Procesos de Designación, mismos que se trataron con diligencia y escuchando a todos los participantes.

“La participación ciudadana es fundamental para que sea la misma sociedad quien fomente el diálogo con los diferentes actores políticos”, indicó la diputada.

Señaló que este ejercicio seguirá llegando a más ciudadanos, y el próximo será en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey campus Querétaro el 25 de marzo del 2020.

“Esperamos que más sectores de la sociedad queretana se involucren para de esta manera lograr una ley de participación ciudadana que beneficie a las queretanas y los queretanos y de esta manera hacer una mejor sociedad participativa”, expresó.