Actual, Partidos Políticos, PRI 1 marzo, 2020

EL PODER POLÍTICO SE REGRESA A LOS COMITÉS MUNICIPALES: PAUL OSPITAL

por Redacción

*Dirigente estatal del PRI convoca a los priístas serranos a repetir la “Marea Roja” de 2009.

En su tercer día de gira por la Sierra, el dirigente del PRI en Querétaro, Paul Ospital, les garantizó a los priistas que regresará a los Comités Municipales el poder político y económico, donde el CDE respaldará sus decisiones, “nunca más, que desde Querétaro se firme un papel o se designen las cosas, porque la toma de decisiones se tienen que construir desde cada Comité.

Y les dejó bien claro que “llegamos aquí con mucha dignidad , tengo 33 años y yo no voy a pasar a la historia como alguien que vendió al partido por nada y a nadie”.

Paul Ospital les dijo que coincide con el dirigente nacional, Alejandro Moreno, quien ha dicho que no vayan a su oficina, a buscar un lugar, ”váyanse a la tierra, váyanse a trabajar, gánense a la gente y entonces serán candidatos. Ahí es donde se debe de decidir”.

Asimismo, ante el refrendo de los priístas de Jalpan, Arroyo Seco y Landa de Matamoros de su compromiso por continuar trabajando por su partido, el dirigente priísta Paul Ospital los convocó a que esa “marea roja” que nació en la Sierra en el 2009 se repita en el 2021, “que esa emoción de triunfo se vuelva a repetir, de retadores, de que podemos y creemos que vamos a ganar”.

Destacó que una y otra vez se ha callado la boca a quienes han dado por muerto al PRI; por lo que, indicó, que no es momento de bajar la guardia, “como en el box: La guardia bien arriba y hay que ser retadores”, para los que queremos ir a ganar.

El presidente estatal del tricolor, Paul Ospital, les aseguró que el PRI Querétaro no va a descansar, “trae una marcha firme y a toda velocidad, que no vamos a parar” hasta recuperar la gubernatura del estado, así cómo varios municipios que necesitan nuevamente de gobiernos del Revolucionario Institucional, porque históricamente, ahí están las buenas acciones que colocaron al estado como referente nacional en diferentes rubros.