Detenciones, Drogas, Roja 27 febrero, 2020

Se impide la distribución de droga al detener a tres personas

por Redacción


Las intervenciones se dieron en las colonias Felipe Carrillo Puerto, Francisco Villa y Vista Alegre

Como parte de los recorridos preventivos para inhibir conductas delictivas que afecten a las familias queretanas, policías municipales detuvieron a tres presuntos partícipes de delitos contra la salud. 

-En la calle Allende de la colonia Francisco Villa fue asegurado un sujeto en actitud sospechosa, al que luego de realizarle una revisión le fueron encontrados 12 envoltorios con hierba verde seca con características de la marihuana. 

Tras informarle su situación legal, se le notificaron sus derechos que lo asisten para después ser enviado a la Unidad de Fiscalía correspondiente.  

-Al circular en las inmediaciones de la colonia Vista Alegre se le marcó el alto a los tripulantes de una camioneta Chevrolet color rojo. Tras una revisión, al copiloto le fueron hallados ocho envoltorios con un polvo blanco similar a la cocaína, y uno más con hierba verde seca parecida a la marihuana. 

Una vez que fue asegurado el individuo, mismo que se encontraba bajo los influjos de bebidas alcohólicas, se le leyó la cartilla de derechos para ser presentado ante el Fiscal. 

-Elementos policiales que efectuaban acciones preventivas en la colonia Felipe Carrillo Puerto le dieron alcance a un hombre que al detectar la presencia de las patrullas salió corriendo.  

Durante la inspección se le encontraron 10 bolsas plásticas transparentes con una sustancia similar a la metanfetamina, por lo que al originario de Hidalgo se le notificaron sus derechos y fue trasladado ante las autoridades correspondientes.

Síguenos y danos like: