Ciudad, Luis Nava, Municipios, Querétaro 26 febrero, 2020

CANACAR, actor importante en el desarrollo de Querétaro: Casillas

por Redacción

El secretario de Gobierno del Municipio de Querétaro, Apolinar Casillas aseguró que la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) representa una parte muy importante en el desarrollo de la capital.
Durante el evento de la toma de protesta del nuevo consejo delegacional de la cámara, el funcionario destacó que sus agremiados han sido siempre protagonistas centrales en el desarrollo de Querétaro, por la posición geográfica en la que cuenta, pero sobre todo por el compromiso, la capacidad y la visión de impulsar el sector.
“Son un pilar fundamental para el gobierno, de mostrar su trabajo conjunto el potencial que existe cuando se trabaja el sector publico y privado a favor de las empresas y desde una perspectiva del desarrollo incluyente en beneficio de nuestra sociedad”, expresó.
Finalmente refrendó el compromiso del Municipio de Querétaro en generar acuerdos de dialogo y crecimiento con el nuevo consejo, en favor de las y los queretanos.
“Les reitero a nombre de nuestro presidente municipal Luis Nava, la voluntad, el interés y el compromiso por estrechar las relaciones con ustedes, seguros de que esa es la única forma para continuar con la vía del desarrollo del estado y de nuestro municipio para que hagamos juntos la diferencia por las y los queretanos”, refirió.