Hugo Cabrera pide a panistas se refresquen la memoria en el tema de movilidad

por Redacción

El diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Hugo Cabrera pidió a los integrantes del PAN se refresquen la memoria en el tema de movilidad
“Me extraña que el gobierno, y los actores políticos de PAN no obstante temporalmente ejercen el gobierno, no han aprendido las reglas de la democracia y hacer política, lo toman de manera personal y no deslindan lo institucional de lo personal”, dijo.
Hizo hincapié en una declaración hecha por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras públicas en el tema de la movilidad, misma que a su decir hoy descalifican.
“La secretaria Romy Rojas aceptó la posibilidad de lo que hoy descalifican, del proyecto de movilidad que presentó el PRI. Dijo el 23 de enero de 2019 a propósito de los problemas de movilidad, el paso de transporte pesado que se analiza la posibilidad de contar con otra vía”, comentó.
Finalmente recordó que el grupo legislativo del PRI entregó a la oficialía de partes de manera formal una iniciativa para que los titulares del Instituto Queretano del Transporte y el Secretario de Desarrollo Social comparezcan.
“Estamos ejerciendo nuestras facultades y compromiso con la gente para que den explicaciones concretas y fieles los titulares del IQT y su jefe el secretario de Desarrollo Social. Va a ser muy importante lo que comente sobre esto”, apuntó.