Detenciones, Roja 26 febrero, 2020

Detenidos tras robo a viviendas

por Redacción

 

En distintas intervenciones, policías municipales de Querétaro detuvieron a dos personas y las presentaron ante el Fiscal como probables partícipes del delito de robo a casa habitación. 

 

-Elementos policiales que circulaban en las inmediaciones de la colonia Centro se percataron de dos hombres que estaban forcejeando, por lo que intervinieron; uno de ellos refirió que el otro individuo había entrado a su domicilio y hurtó varios libros. 

 

Tras inspeccionar al sospechoso le fueron encontradas en una mochila las pertenencias robadas, por lo que al ser deseo del afectado proceder legalmente, fue asegurado y se le informaron sus derechos para ser remitido a la Fiscalía. 

 

-Una llamada al Número de Emergencias 911 alertó a personal policial sobre un individuo que ingresó a una vivienda. Al arribar al sitio del reporte, el sospechoso salió corriendo del domicilio, arrojando en el camino varios objetos. 

 

Luego de darle alcance a la altura de El Tintero, al hombre, quien cuenta con antecedentes por falsificación y uso indebido de documentos, se le notificaron sus derechos y fue enviado ante las autoridades.