Antorcha, Organizaciones 22 febrero, 2020

En Pinal de Amoles, Antorchistas reciben apoyos

por Redacción

Las necesidades en varios puntos del municpio de Pinal de Amoles son latentes, sobre todo en las familias de bajos  recursos de ahí que, la organización Antorcha Campesina le apuesta a las gestiones por ello, año con año de le hace entrega de los pliego de peticiones a los gobiernos en turno. 

Para los habitantes de comunidades como; San Pedro el Viejo, Puerto Colorado, La Joya de Ahuacatlán, Puerto Escanelilla, Alejandría, Adjuntas de Ahuacatlány Ahucatlán, recibieron a poyo de láminas por parte de la administración de Isidro Garay Pacheco. 

Magdalena Reséndiz Jiménez, Dirigente Municipal Antorchista y encargada de mediar ante la población carente y la administración dijo que se hizo entrega de 96 láminas que contribuirán para que las familias cubran sus hogares o “bien darán el uso que más convenga”.  

La también integrante del Comité Estatal Antorchistadijo que existe un pliego de peticiones que, en su momento, se le entrego al edil Garay Pacheco y están a la espera de que éste de cumplimiento a las demandas. 

Sostuvo que estarán realizando visitas constante a la oficina del presidente municipal con el fin de que haya el compromiso por escrito en  cada una de las obras que podrían realizarse y de esta manera quede el antecedente de compromiso.