La justicia social en Querétaro es una realidad: Connie Herrera

por Redacción

La diputada Connie Herrera del partido Querétaro Independiente hace entrega oficial de la AC “Gente en la Calle “ beneficiando a 1200 personas que se encuentran en situación vulnerable en los 15 distritos territoriales.
 
Este día la diputada Connie Herrera entregó el acta constitutiva de la asociación civil “Gente en la Calle” la cual inició como un sueño de Angélica Morales, Omar García y Vicente Bucio para ayudar a las personas en situación de calle que desafortunadamente son un grupo vulnerable.
 
La diputada Connie Herrera agradeció a las más de 1200 personas, que desde noviembre del 2019  permitieron hacer y cumplir el mayor compromiso y así materializar la inquietud en acción real.
 
Cabe recordar que según datos del CONEVAL, el estado de Querétaro logró sacar a 50 mil de sus ciudadanos de la pobreza y a 18 mil de la pobreza extrema en los últimos dos años. Esto gracias a las I situaciones gubernamentales y este tipo de asociaciones civiles que se ocupan del tema.
 Por último, la diputada Connie Herrera siguió invitando a toda la gente a que se acerque a su oficina ya que la fracción se encuentra siempre lista para dar respuesta a las peticiones de los 15 distritos territoriales.