Detenciones, Drogas, Roja, SSPMQ 20 febrero, 2020

Asegura SSPMQ a dos hombres que llevaban droga

por Redacción

 

Resultado de las acciones preventivas que se realizan en diferentes puntos de la capital, policías municipales evitaron la distribución de droga al asegurar a dos individuos en las colonias Juriquilla y San Pedro Mártir.

 

-Un hombre que se mostró evasivo ante la presencia de los oficiales fue asegurado sobre la calle Camino Real, mismo al que se le encontraron en el bolsillo del pantalón una bolsa con hierba verde seca similar a la marihuana, tres envoltorios con un polvo blanco con características del cristal, y uno más con una piedra blanca similar a la cocaína.

 

Tras ser asegurado, se le informaron los derechos que lo asisten para después ser enviado ante el Fiscal, quien determinará su situación jurídica.

 

-Personal policial le dio alcance a un sujeto que cambió su rumbo al detectar la presencia de patrullas sobre la calle Morelos; luego de realizarle una inspección le fue hallada una bolsa con 10 envoltorios que contenían una sustancia cristalina con características de la metanfetamina.

 

Una vez que se le informó su situación legal, se procedió a leerle la cartilla de derechos y fue remitido a la Unidad de Fiscalía correspondiente.