El voto no está escriturado para Mauricio Kuri: Hugo Cabrera

por Redacción

El diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Hugo Cabrera aseguró que la voluntad de los queretanos debe de ser respetada durante las próximas contiendas electorales en el año 2021.
En ese sentido dijo que el voto no está escriturado para el senador del PAN Mauricio Kuri González, de quien comentó que percibe una actitud de soberbia y nerviosismo.
“Nos llamó poderosamente la atención lo que por ahí leíamos hace unos días, una nota que denota una actitud entre la soberbia, el nerviosismo e incertidumbre; dar por contado que la voluntad de los queretanos está ya escriturada por un partido político; me refiero a las declaraciones del senador por Querétaro Mauricio Kuri que decía a alguno de los medios que Querétaro es del PAN”, refirió.
Mencionó que dichas declaraciones le parecen “muy sobradas” y no reflejan la realidad que hoy en día se vive en la entidad.
“Hace falta ensuciarse los zapatos no solamente a través de algunas brigadas de servicios como la que hace poco se llevó a cabo en las colonias del oriente de San Juan del Rio, tomarse la foto o estar encabezando reuniones con algunos militantes de otros partidos políticos con un gran nerviosismo para realmente ganar esa candidatura y después ganar la elección”, apuntó.
Detalló que en algunos foros han escuchado que hay mas tiempo que se le dedica a explicar lo que se está haciendo por Querétaro.
“Si nos remitimos a lo que ha sido la producción legislativa del representante por Querétaro del Pacto Federal, realmente vemos que es relativamente modesto, 41 iniciativas de ley, 9 de ellas como promovente y 32 como suscrito, ninguna por una dedicatoria específica por Querétaro, muchos temas nacionales en su condición de ese grupo legislativo del Senado y un empesinamiento por estar en una situación de oposicionista al régimen del Gobierno Federal, pero no hacer propuestas de fondo y soluciones”, concluyó.