Detenciones, Robos, Roja 19 febrero, 2020

Aseguradas cinco personas tras hurtar mercancía

por Redacción

En diferentes intervenciones, elementos policiales del municipio de Querétaro pusieron a disposición de las autoridades a cuatro hombres y una mujer que hurtaron diversos artículos de comercios. 

 

-La empleada de una tienda de conveniencia en la colonia La Luna solicitó la intervención de las unidades luego de que dos hombres y una mujer ingresaron al establecimiento, sustrajeron cervezas y huyeron. 

 

Al arribar al sitio, los presuntos partícipes fueron detectados sobre la calle Osa Mayor, por lo que tras su aseguramiento se les leyeron los derechos que los asisten y fueron presentados ante el Fiscal. 

 

-Sobre recorrido en la lateral de la carretera 57, oficiales recibieron el reporte de un ilícito en una farmacia de la colonia Mercurio. Al llegar se entrevistaron con los empleados, quienes refirieron que un individuo hurtó mercancía sin realizar el pago correspondiente. 

 

Al ser deseo de la parte afectada proceder con la denuncia, el presunto partícipe fue informado de sus derechos y trasladado a la Fiscalía del estado. 

 

-En la colonia Lindavista, el propietario de una ferretería refirió al personal policial que un hombre ingresó a su negocio para robar un tanque de gas y salir corriendo con rumbo a la calle Unión.

 

Tras un dispositivo de búsqueda se detectó al sujeto, quien es conocido como “El Barbas” y tiene antecedentes por el mismo delito, por lo que fue asegurado y se le leyó la cartilla de derechos para ser enviado a la Unidad de la Fiscalía.