Los industriales nos sentimos seguros en Querétaro: Jorge Rivadeneyra

por Redacción

.

En Querétaro hemos crecido aproximadamente cuatro por ciento en los últimos 20 años, mejor que la mayoría de los países del mundo; aseguró Jorge Rivadeneyra Díaz, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Querétaro.

El dirigente estatal de los industriales, dejó en claro que hoy tenemos un gran reto en México, por lo que dijo, es importante queretanizar al país: “Querétaro sigue teniendo inversión, generando empleos, aunque a nivel nacional sea de otra manera y eso se debe a que estamos unidos. Tenemos un buen gobierno, un gobierno sensible y de lo mejor que tenemos en la entidad, es la seguridad, el orden financiero, el que no existe corrupción, además de que contamos con extraordinarios trabajadores y la mejor academia. Por eso, los industriales nos sentimos seguros en Querétaro y seguimos invirtiendo”.

De igual manera, Jorge Rivadeneyra subrayó que a nivel nacional, debe darse certidumbre a los industriales: “el gobierno federal ya nos está dejando trabajar, tiene algunos temas con los que no comulgamos, como el aeropuerto, pero yo creo que el gobierno federal y nosotros, tenemos el mismo objetivo, que es el tener menos pobres y la única manera de erradicar la pobreza es con empleos y estos se generan desde las empresas y las industrias”.

Al tiempo de señalar que en Querétaro, la Canacintra cuenta con aproximadamente mil 200 afiliados; el presidente de este organismo señaló que el 70 por ciento de los empleos en Querétaro, están en la industria o muy cercanos a ella.

Finalmente, Jorge Rivadeneyra Díaz apuntó que la Canacintra es la Cámara más importante en Latinoamérica: “nuestro reto es ser la voz de los industriales en Querétaro, el 70 por ciento de las personas dependen de la industria, trabajan ahí: Cada día tenemos más afiliados, pero nosotros vamos a representar a todos, los que estén dentro y fuera de la Canacintra”.

Síguenos y danos like:

   Enviar artículo en formato PDF