Actual, Organizaciones 15 febrero, 2020

Antonio Hernández Oviedo nuevo líder de la CROC Querétaro

por Redacción

*Croquistas tienen a un dirigente cercano a los trabajadores señaló en la toma de protesta Isaías González Cuevas líder de la CROC Nacional 

Querétaro, Querétaro.- En presencia de autoridades locales, estatales, así como del líder nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) Isaías González Cuevas, se llevó a cabo el cambio de dirigente estatal y toma de protesta de Antonio Hernández Oviedo quien estará como dirigente croquista en el periodo del 2020- 2023. 

Fue en un pleno extraordinario, en donde se acordó la renuncia de Tirso García García, quien estuvo como líder croquista en el periodo 2018-2020, y en donde se expusieron las consideraciones, así como el trabajo en las centrales obreras, y por tal motivo se eligió a Antonio Hernández Oviedo para que tome el cargo como dirigente estatal y continúe con el periodo establecido, misma decisión respaldada por las 120 empresas agremiadas a la CROC Querétaro. 

En su intervención, Antonio Hernández Oviedo nuevo dirigente estatal de la CROC, enfatizó su compromiso con las y los queretanos, buscando siempre el desarrollo e integración, apegados a lo que la reforma laboral exige, con la finalidad de brindar unas mejores condiciones laborares y la integración familiar. 

Reconoció el trabajo que ha desarrollado el líder croquista nacional Isaías González Cuevas, quien siempre busca el beneficio para las mujeres y jóvenes, por lo que apuntó que su dirigencia tendrá el mismo con sus adheridos al sindicato.   

Por su parte Isaías González Cuevas, respaldó el cambio de mandato de la CROC Querétaro, en donde dijo estar confiado a los retos que se estarán presentando en las tareas sindicales, las cuales buscan dar una mejor calidad de vida a los trabajadores de las empresas afiliadas. 

Indicó que el nuevo dirigente estatal, deberá seguir el ejemplo del gobernador del estado Francisco Domínguez, quien ha buscado un mayor desarrollo laboral, obteniendo mejores servicios y el aumento del Producto Interno Bruto (PIB) en beneficio de las y los queretanos. 

Finalmente señaló que Antonio Hernández Oviedo será un buen dirigente de la CROC al estar comprometido con la clase trabajadora, por tal motivo tendrá siempre el apoyo el Comité Ejecutivo Nacional, para buscar que el sindicato crezca junto con los adheridos croquistas.