Actual, Ezequiel Montes, Municipios 14 febrero, 2020

Entregan obra de remodelación de módulo de policía en Villa Progreso

por Redacción

La Presidenta Municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, inauguró y entregó la obra de remodelación del módulo de policía en Villa Progreso, en donde ratificó el compromiso de seguir ofreciendo mejores servicios a los ezequielmontenses; dicha obra se realizó con recursos propios de la administración con una inversión de 40 mil pesos.

Montes Trejo, destacó que la rehabilitación de este módulo fue un compromiso de campaña y añadió que ayudará a reforzar la seguridad y el área de protección civil en la delegación.

“Nosotros recibimos la administración con pocas patrullas ya que la mayoría estaban inservibles, solo había dos y una ambulancia, este módulo estaba totalmente abandonado y grafiteado, desde que llegamos a la administración hemos hecho las cosas siempre en beneficio del municipio, muestra de ello, aquí está este módulo de policías que se logró gracias al buen manejo de las finanzas”.

Comentó que con las medidas de austeridad implementadas desde el inicio de la administración se logró comprar otra ambulancia, una patrulla, cuatrimotos y la instalación del C2.

Por último informó que seguirá reuniéndose con el estado y la federación para gestionar más recursos para Ezequiel Montes.

El Director de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Vázquez Covarrubias, añadió que se habilitó un área para atención al público, área de trabajo para Seguridad Pública, Protección Civil y una instalación para un radio.

Estuvieron presentes ciudadanos, regidores, coordinadores y directores de la Presidencia Municipal.