Controlado el incendio en Lucas Alamán: PC

por Redacción

Elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil lograron controlar el incendio suscitado en un local comercial en las afueras del Mercado Escobedo, informó el titular de la dependencia, Carlos Rodríguez Di Bella.
“Los cuerpos de emergencia acudieron de manera inmediata, y se tomaron los procedimientos que se deben de marcar y afortunadamente no tenemos personas lesionadas y solamente dos valoradas por el centro de urgencias médicas para descartar alguna lesión o intoxicación”, comentó.
Indicó que se trató de un local que se dedica a la venta de envolturas de regalos, globos y algunos artículos promocionales, según los testigos que se encontraban al interior.
Detalló que la causa al parecer fue un corto circuito que hizo reacción con alguno de los globos que se encontraban inflando
“El incendio ya está controlado y se realizan las labores de ventilación y enfriamiento del lugar, posteriormente pasará el personal de inspección de Protección Civil para determinar alguna de las posibles situaciones que pudieran encontrarse y en su caso entregar el inmueble nuevamente a los locatarios para que puedan continuar con sus trabajos”, concluyó.